Marcas

Todas las Marcas

 
Cesta
0 productos
 
Moneda
 

Política de privacidad

Los datos registrados son privados y confidenciales, en aplicación de la legislación vigente, la utilización, divulgación y/o copia total o parcial sin autorización de sus datos, está prohibida.

Sólo serán utilizados por HobbyTer para nuestro uso exclusivo comercial y poder identificarle como cliente. Así podrá realizar sus compras con mayor agilidad y recibir la información personalizada sobre las áreas de interés que usted mismo haya elegido.

Ley de Protección de Datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que:
 

  1. HobbyTer Garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes.
  2. De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de HobbyTer. tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Para ejercitar esos derechos, los clientes pueden dirigirse a la dirección indicada abajo o, si lo desean, a través de esta misma página.
  3. En ningún caso se cederán los datos del cliente a empresas ajenas al propio grupo, excepto los datos estrictos y necesarios para envíos a través de empresas de transportes.
  4. En cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad dirigiéndose al mail hobbyter@hobbyter.es
 
Adaptada por OpenCart Spanish - Comunidad en Español